Detienen a sujeto que agredió a una mujer en una calle de Iztapalapa

Autoridades de la Ciudad de México lograron detener a Alberto 'N', sujeto que presuntamente agredió a una mujer que caminaba con su hijo en Iztapalapa

Autoridades detuvieron al presunto responsable de la agresión en contra de una mujer en Iztapalapa
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes, autoridades de la Ciudad de México capturaron a Alberto ''N'', quien presuntamente realizó una agresión contra una mujer que caminaba con su hijo por las calles de la alcaldía Iztapalapa.

El hecho se suscitó en noviembre del año pasado, por lo que la víctima, identificada como Laura, decidió interponer una denuncia en contra del agresor.

Según la información, al momento de su detención, el implicado se encontraba en un punto de venta de droga y tras una inspección, se le decomisaron 10 bolsas con marihuana y otras 21 con cocaína.

El video de la agresión fue difundido por el diputado Javier Hidalgo y en él se puede apreciar cómo el sujeto se acercó a Laura y la tocó sin su consentimiento.

Además, en su expediente, Alberto ''N'' tiene una acusación por presunto abuso sexual en contra de otra joven, a quien le habría levantado la falda.

(1/1)Mientras Laura caminaba con su hijo, fue atacada sexualmente por este hombre. Ella denunció el acto. Ayer lo reconoció en la calle y nadie le creyó. Incluso los policías con quienes acudió, le recomendaron no hacer algo más para no meterse en problemas. pic.twitter.com/vPucFNqGtm

— Javier Hidalgo (@Javier_Hidalgo) December 6, 2019