Empleado de seguridad privada es acribillado dentro de un departamento

Elementos de la Policía de Culiacán, Sinaloa, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida con múltiples heridas de bala en el interior de un departamento; hasta el momento no se han reportado detenidos 

Agentes encontraron un cuerpo sin vida dentro de un departamento
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este martes, elementos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en el interior de un departamento, en Culiacán, Sinaloa.

Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada, pero de manera extraoficial se presume que se trata de un empleado de una empresa de seguridad privada.

Según los informes, fue mediante una llamada que las autoridades fueron alertadas sobre los disparos que se escucharon en el edificio donde encontraron al fallecido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía junto a personal de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales debido a los múltiples disparos que recibió.

Hasta el momento, los agentes policíacos no han reportado la detención de ningún reponsable, ya que se dieron a la fuga tras el asesinato.