Mujer es privada de su libertad a plena luz del día; solo queda su bolso

Al sur de Ciudad Obregón, Sonora, la tarde de este martes, una mujer fue privada de su libertad por sujetos a bordo de un automóvil blanco tipo sedán

Mujer es privada de su libertad a plena luz del día
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes, al sur de Ciudad Obregón, Sonora, una mujer fue privada de su libertad, luego de que sujetos a bordo de un automóvil blanco tipo sedán, la interceptaran.

Los hechos se dieron por la calle Coahuila y Bulevard Ramírez, luego de que la víctima caminara de sur a norte y una unidad se detuviera para subirla en contra de su libertad, dejando solo en el sitio su bolso de mano.

Por el momento se encuentran en espera del arribo de las autoridades, pues de manera extraoficial se menciona que las autoridades desconocen este hecho.