Peligroso criminal asesina a comandante de la Fiscalía del Edomex

El coordinador del área de Robo de Vehículos en el Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, falleció por impactos de arma de fuego

 

Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de luto
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El coordinador de Robo de Vehículos en el Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Abraham Mejía Torres, de 32 años, fue asesinado la tarde de ayer.

El funcionario se encontraba en su casa, ubicada en el Fraccionamiento Real de San Pablo, zona norte de Toluca, donde un sujeto lo atacó a balazos.  

Antes de morir, el comandante se defendió y logró abatir a su agresor, quien era investigado por nexos con la delinucencia organizada extorsiones en municipios del Valle de Toluca. 

Además, por homicidios en el Estado de México así como en otras entidades de la República, según la tarjeta informativa de la propia Fiscalía.

Personal del área de Homicidios inició las investigaciones para conocer el móvil del funcionario tras acudir al llamado.

La zona fue acordonada para que peritos y Ministerio Público (MP) efectuaran el levantamiento de los cuerpos como parte de las indagatorias para ser llevados al Servicio Médico Forense y concluir las diligencias.