"A la otra les dejo botanas": El recado a ladrones ante pasividad de la Policía

El propietario de una cancha de futbol dejó un mensaje a los ladrones que han entrado en reiteradas ocasiones al establecimiento

Propietario de negocio dejó un mensaje a los ladrones que lo han afectado
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- El propietario de una cancha de futbol decidió dejar un mensaje luego de ser víctima de la delincuencia en reiterada ocasiones, y frente a la presunta nula intervención de las autoridades locales.

Estimado señor ladrón: ya van cuatro veces que te metes a robar en mi negocio en cuatro meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres, pero solo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas”, se lee en la manta.

Además, en redes sociales, el dueño del negocio informó que estos hurtos iniciaron después de negarse a pagar una cuota de seguridad de 100 pesos a los policías de la zona.

Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón no hace su trabajo. Tú lo sabes”, agregó el denunciante.

Ante esto, usuarios aprovecharon para recriminar a Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, la inseguridad que se vive en ese sector poblacional.