Liberan a mujer de 70 años secuestrada y torturada por colombianos en CDMX

A la mujer la desnudaron, la amarraron, la fotografiaron y le enviaron las imágenes a su hijo, a quien exigieron 300 mil pesos por su rescate

Policías de CDMX lograron la liberación de la víctima
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó la liberación de una mujer, de 70 años, quien se encontraba secuestrada en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX).

La dependencia también confirmó la aprehensión de tres personas de nacionalidad colombiana en un hotel, ubicado en Periférico Sur, donde tenían a la víctima.  

La #SSC rescató a una mujer privada de su libertad en @TlalpanAl y detuvo a tres de los posibles responsables https://t.co/So9TajtNHF pic.twitter.com/FQUW9a9rhJ

— SSC CDMX (@SSP_CDMX) January 22, 2020

Uno de los hijos de la mujer plagiada logró localizar el lugar donde su madre se encontraba, gracias al GPS de su celular. 

A la mujer la desnudaron, la amarraron, la fotografiaron y le enviaron las imágenes a su hijo a quien exigieron 300 mil pesos por su rescate, de lo contrario la matarían.

Los detenidos son dos hombres, de 21 y 24 años de edad, y la mujer de 51, quienes fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros.

COLOMBIANOS SECUESTRAN a MUJER de 70 AÑOS
La desnudaron, la amarraron, la fotografiaron.
Le exigían $300 mil a su hijo, para no asesinarla.
Agentes de @SSP_CDMX la RESCATARON del hotel @CityExpressMX donde la ENCERRARON@FiscaliaCDMX indaga

Los detalles> https://t.co/PVbXfBkbcI pic.twitter.com/n0AG3qNs8F — Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 22, 2020