Los Beltrán Leyva tendrían nexos con tiroteo dentro de edificio en Polanco

Los hechos ocurrieron en el séptimo piso de un inmueble ubicado sobre avenida Ejército Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo

El tiroteo se desató luego de una riña en uno de los departamentos del lujoso edificio
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche de ayer, tres hombres murieron durante una balacera al interior de un edificio de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Ahora se informó que Raúl Villa Ortega, fue detenido ayer por la tarde en el cruce de Horacio esquina Moliére, en la colonia Polanco Tercera Sección, alcaldía de Miguel Hidalgo, muy cerca de la balacera.

Este hombre, de 50 años, alias ''El R'', es uno de los principales sicarios del cártel de Los Beltrán Leyva y está relacionado con la ejecución de 24 personas en zona de La Marquesa, en 2008. Fue detenido pero libarado en 2010. 

""
Raúl Villa Ortega, ''El R'', fue detenido ayer por la tarde en el cruce de Horacio esquina Moliére

También se le vincula con Édgar Valdez Villarreal, ''La Barbie'', con quien operaba la venta y distribución de droga en la zona de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla.

Alrededor de tres horas después de la detención de ''El R'', se dio el asesinato de los tres hombres, presuntamente de origen colombiano, en el lujoso edificio del complejo habitacional Latitud Polanco, en Ejército Nacional y Lago Constanza, colonia Granada.

Se espera un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para dar detalles sobre los hechos.