Uniformados sorprenden a presunto secuestrador a bordo de auto deportivo

Tres sujetos fueron puestos bajo arresto y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, luego de que uno de ellos resultara con orden de aprehensión acusado de secuestro 

Instalaciones de la la Secretaría de Seguridad Pública
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta tarde de miércoles tres individuos a bordo de un vehículo deportivo fueron detenidos en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, por supuestos nexos con el crimen organizado.

El hecho se dio cerca de las 16:50 horas cuando elementos de la Policía Municipal notaron actitud sospechosa en los tripulantes de un Ford Mustang blanco con placas de Sinaloa que se estacionó en una tienda de conveniencia sobre la calle Cárdenas y Cuauhtémoc.

Los oficiales se acercaron a los sujetos para entrevistarlos, pero al momento de cuestionarlos fueron recibidos con respuestas agresivas y con actitud prepotente. Es por esto que los uniformados pidieron refuerzos.

""

Al llegar más patrullas al lugar, se buscó el historial delictivo de los tres hombres en el banco de datos Plataforma México, dando como resultado que uno de ellos contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para los procesos de ley correspondientes.