VIDEO: Gatillero ejecuta a 2 hombres dentro de barbería en Cuautitlán

Un pistolero ingresó al negocio y sin importarle que había una menor de edad, abrió fuego contra las dos víctimas a quienes mató 

Policías de Cuautitlán implementaron un operativo de búsqueda del agresor, aún sin resultados
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.-Un video difundido en redes sociales muestra cómo dos hombres fueron atacados a tiros dentro de la barbería Jhon Barbers, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Cámaras de seguridad del negocio, ubicado en la colonia Luis Echeverria, captaron el momento justo cuando un sujeto de chamarra roja entra al negocio y abre fuego contra los dos hombres.

En el lugar un cliente perdió la vida, y el dueño, identificado como Jhon resultó herido, pero falleció camino al hospital.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque. No se reportan detenidos.

#MATAN A DOS HOMBRES EN UNA BARBERIA.

En una barbería de la #LuisEcheverría, en #Izcalli, dos hombres fueron asesinados, un cliente que murió en el lugar, y el dueño de la misma resultó herido, pero murió camino a un hospital. Al parecer podría ser un ajuste de cuentas. pic.twitter.com/YsxpYWafoH

— Entretanto Mx (@Entretanto_Mx) January 22, 2020