Cajera de Santander es encontrada inocente según las investigaciones

Tras la detención de los presuntos responsables del robo y las investigaciones de las autoridades, se encontró que la cajera de la sucursal santander en Veracruz, es inocente de la presunta vinculación al delito

Tras investigaciones de las autoridades; encuentran inocente a cajera e Santander
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Agentes de la Fiscalía General del Estado consiguieron la detención los presuntos responsables del robo a un cuentahabiente en una institución bancaria en de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Se trata del caso en el que la víctima grabó a la cajera de una sucursal Santander señalándola de estar vinculada a los delincuentes; las investigaciones negaron que la mujer estuviese involucrada.

Los tres detenidos fueron llevados al penal de La Toma del municipio de Amatlan de Los Reyes, donde se encuentran presos por otros delitos, entre ellos el de robo agravado.

En las indagatorias se descubrió que los tres individuos formaban parte de una banda que asaltaba a cuentahabientes, usando el método de un falso cliente dentro de la sucursal quien avisaba de los retiros en efectivo.

Cuando la víctima se iba del banco era seguida después  en taxis o motocicletas para luego interceptarlos y despojarlos del dinero.

Los presuntos asaltantes responden a los nombres de Javier ''N'', alias ''El Munra'' de 20 años; Miguel Ángel ''N'' de 36 y Daniel ''N'' de 28 años de edad.