Detienen a 'empleada' del IMSS por extorsión que presumía cuerpo en redes

Autoridades de la CDMX capturaron a una mujer que decía ser trabajadora del IMSS, a quien se le acusa de extorsión agravada 

La foto en la que aparentaba estar encerrada en una prisión
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México arrestaron a una mujer identificada como Esmeralda Guadalupe R. J., de 34 años de edad. 

La detenida aseguraba en sus perfiles de redes sociales que era empleada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esmeralda Guadalupe presumía fotos en bares y centros nocturnos, otras modelando, e incluso una muy particular en la que aparentaba estar encerrada en una prisión.

""

Finalmente así terminó:  Detenida y recluida en el Penal Femenil de Santa Martha Acactitla, acusada de extorsión agravada, la misma cárcel donde se encuentra la exsecretaria federal Rosario Robles.

Las autoridades acusan a Esmeralda Guadalupe de usar su cuenta bancaria para que víctimas de extorsión, depositaran en ella el dinero exigido aparentemente por un reo.

En meses pasados, un hombre denunció que recibió una llamada telefónica. Del otro lado de la línea, un sujeto amenazaba con asesinarlo si no le entregaba todo el dinero que tuviera.