Magistrado de CDMX es acusado de presuntamente violar a sus hijas

El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Horacio Cavazos López, fue acusado de agresión sexual en contras de sus hijas

Magistrado de CDMX es acusado de presuntamente violar a sus hijas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este jueves, el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Horacio Cavazos López, fue acusado de agresión sexual en contras de sus hijas menores de edad.

La denuncia fue puesta por la madre de las niñas de cinco y siete años, el pasado 23 de septiembre, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación, según Animal Político.

La denuncia contra Manuel Horacio Cavazos López lleva cuatro meses y él ¡sigue en funciones y está a punto de tener cargo vitalicio! https://t.co/gZoXquLEhW

— Marina Franco (@marina_ef) January 23, 2020

Como parte de las investigaciones, una de las pequeñas fue evaluada por un ginecólogo, quien aseguró que presenta una laceración provocada por el borde de una uña.

Por otra parte, el psicológico añadió que las niñas tienen cambios en su comportamiento, además de que en la escuela se menciona que se ha quejado en diversas ocasiones.

Cabe mencionar que Horacio Cavazos podría ser ratificado como magistrado de manera vitalicia, por lo que podría seguir en el cargo hasta cumplir los 70 años.