A plena luz del día, gatilleros apagan la vida de un joven de 24 años

El asesinato 27 del mes en el municipio de Cajeme se registró esta tarde de jueves, luego de que pistoleros le arrebataran la vida a un individuo en la colonia Misión del Sol ll

El agredido quedó sin vida en medio de la calle
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves un nuevo hecho violento estremeció a los vecinos de la colonia Misión del Sol ll, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue asesinada a balazos por sujetos armados.

Los violento suceso se dio cerca de las 16:00 horas cuando un grupo de sicarios abrió fuego en contra de un hombre sobre la calle Misión de Kyoto entre San Ignacio de Loyola y Castillo de Xavier.

""

La víctima identificada como Edwing Yovanni M. B. de 24 años quedó en medio de la calle, donde perdió la vida por al menos tres impactos de proyectil de arma corta. Sus verdugos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.

Edwing Yovanni tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que en diciembre pasado abandonó el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Obregón, tras cumplir su sentencia.

Policía Municipal, Policía Estatal y Semefo aseguraron la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.