VIDEO: Guardería del IMSS es denunciada por maltrato infantil

La guardería del IMSS, Abejitas de San Isidro, fue denunciada de maltrato infantil, luego de que se difundió un video en el cual una mujer carga mal a un menor

por

/x

Guardería del IMSS es denunciada por maltrato infantil

Saltillo, Coahuila.- En la ciudad de Saltillo, la guardería del IMSS, Abejitas de San Isidro, fue denunciada de maltrato infantil, luego de que se difundió un video en el cual una mujer carga a un menor, mientras lo golpea.

Denuncian presunta agresión a menores de estancia infantil Abejitas San Isidro

Al menos 35 padres de familia manifestaron su preocupación por la integridad física de sus pequeños, luego de que una madre de familia se quejara ante los directivos. pic.twitter.com/d4Mn8uPQzC

— Siete de Junio (@siete_junio) January 23, 2020

Ante estas publicaciones, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coahuila, informó del inicio de una investigación sobre las personas que laboran en el lugar.

En el clip se aprecia como una mujer carga de manera violenta a un pequeño, mientras que otra educadora expulsa a un niño del salón.

Por su parte, el director de la guardería, Fernando Ríos, no ha querido responder a ningún cuestionamiento, según el reporte de algunos medios locales.

Comentarios