VIDEO: ¡Indignante! Captan a policías mientras roban autopartes en Edomex

Elementos de la Policía del Estado de México, fueron captados mientras robaban partes de automóviles que se encontraban estacionados en sus domicilios; todo fue captado por cámaras de seguridad 

Elementos de la Policía fueron captados mientras robaban autopartes
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- Un video difundido en redes sociales ha despertado la indignación tanto de usuarios como de la ciudadanía, pues muestra el momento exacto en el que elementos de la Policía roban partes de autos estacionados en sus domicilios.

Según las indagatorias, las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona, la madrugada del pasado miércoles en el fraccionamiento Vista Verde en Nicolás Romero, Estado de México.

En la grabación aparece una patrulla municipal con las luces apagadas acercándose lentamente a los vehículos, donde uno de los oficiales descendió para comenzar a manipular la parte trasera de uno de los autos para luego marcharse.

Luego de que el clip se volviera viral, las autoridades anunciaron que ya se encuentran investigando los hechos, ya que no se toleraran ese tipo de actos.