Feminicida de Vanessa es condenado a 74 años de cárcel en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, este viernes sentenció a Ricardo ‘N’, a 70 años de cárcel, por el feminicidio de Vanessa Ruiz

Feminicida de Vanessa es condenado a 74 años de cárcel en Edomex
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sentenció a Ricardo ‘N’, a 70 años de cárcel, por el feminicidio de Vanessa Ruiz en febrero de 2019.

La joven de 22 años, era alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y fue el 1 de febrero a las 21:30 horas, cuando fue vista por última vez al abordar una combi para ir con rumbo a su casa.

Reportes de indican que el imputado fungía como chofer del camión, el cual se desvió de su ruta para abusar sexualmente de ella, luego de enterarse que la chica era la única pasajera.

En un momento determinado este sujeto cambió la ruta, posteriormente sometió a la joven a quien agredió sexualmente y después asesinó”, indicó la Fiscalía.

El cuerpo de la joven fue encontrado la madrugada del 2 de febrero, pero no pasó mucho tiempo para después dar con el agresor, el cual ya se encuentra tras las rejas.