Indigente muere al robar el cableado eléctrico de una casa abandonada

Un indigente perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba robar el cableado de una vivienda abandonada en la colonia Ferrocarrilera, de Mazatlán, Sinaloa

Un indigente murió al intentar robar el cableado eléctrico de una casa abandonada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió trágicamente la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras intentaba robar el cableado de una vivienda abandonada.

""

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ferrocarrilera, de Mazatlán, Sinaloa, donde de acuerdo con los informes, la víctima se trata de un indigente que trató de arrancar los cables de electricidad sin precaución alguna, por lo que recibió una fuerte descarga que terminó con su vida.

Fue gracias a que los vecinos se percataron del incidente que las autoridades fueron alertadas, por lo que de inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía junto a personal de la Cruz Roja, quienes trataron de auxiliar al sujeto que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que pueda ser reclamado por sus familiares.