Ladrones disparan contra sacerdote para robarle 50 mil pesos

El pasado miércoles 22 de enero, un sacerdote recibió impactos de bala tras ser interceptado por dos asaltantes fuera de una sucursal bancaria  

Asaltantes balean a cura para robarle 50 mil pesos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un par de delincuentes balearon a un sacerdote para robarle 50 mil pesos en la Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El pasado miércoles 22 de enero, un clérigo fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta al salir de una sucursal bancaria, en la que ha había hecho un retiro de 50 mil pesos en efectivo.

Uno de los maleantes amenazó al hombre de 68 años, con una pistola para que le entregara el dinero que acababa de retirar, pero este se negó e incluso forcejeó con el asaltante.

Ante eso, el cura de nombre José Mauro, recibió dos disparos, uno en el fémur y otro en la rótula de la pierna izquierda, los criminales después tomaron el dinero y huyeron.

A pesar de que miembros de la autoridad implementaron un cerco virtual, estos consiguieron darse a la fuga y no lograron ser encontrados, mientras que la víctima fue llevada al hospital.