Estremecedores feminicidios: Matan a balazos a mujer y niñas de 2 y 7 años

La Fiscalía de Oaxaca inició una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio luego de que una mujer y dos niñas fueran asesinadas a tiros 

Casquillos percutidos tras agresión armadaCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que se abriría una carpeta de investigación por el delito de feminicidio luego de que una mujer y dos niñas fueran asesinadas a tiros.

La dependencia detalló que el triple homicidio ocurrió en el municipio de Santiago Ixtayutla, cuando el día de ayer sábado se encontraron los cuerpos de las tres víctimas en la población El Huamuche.

Se sabe que las niñas tenían 2 y 7 años de edad, mientras que la mujer fue identificada como T.Q.M. Las tres occisas presentaban heridas por proyectil de escopeta.

Habrá una exhaustiva investigación por homicidios de dos niñas y una mujer, en #SantiagoIxtayutla, región de la #Costa: @RVasconcelosM @UNICEFMexico @SIPINNA_MX @sipinnaoax @DIF_NMX @FGRMexico @alejandromurat @GobOax #NoBajaremosLaGuardia pic.twitter.com/fdoUTYZ5mI

— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) 26 de enero de 2020

La FGE informó que además dos niños de 2 y 3 años de edad, así como tres adultos de 21, 26 y 44 años de edad, ingresaron a un hospital de Jamiltepec por lesiones de arma de fuego.