FUERTE VIDEO: Cártel del Noreste interroga y tortura a narcomenudista

En redes sociales se ha filtrado un fuerte video en donde integrantes del Cártel del Noreste aparecen interrogando y torturando a un narcomenudista 

Una persona es torturada (ilustrativa)
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de redes sociales como Twitter circula un video en el que se observa cuando un narcomenudista es interrogado y torturado por supuestos integrantes del Cártel del Noreste.

En la grabación aparece un hombre desnudo quien se identifica como Ricardo Mendoza y confiesa ser vendedor de drogas como ''crystal'', por ello habría sido capturado.

Los integrantes del CDN le dicen que lo han detenido debido a que quieren eliminar a todos aquellas personas que vendan droga "pues ellos no vienen a contaminar a nadie".

Qué se vayan a la ve.... no quieren a ningún vendedor...", se escucha en el video.

El narcomenudista afirma que elementos de la corporación Fuerza Coahuila son quienes lo surten de droga.

Trascendió que los integrantes del CDN habrían descuartizado al narcomenudista y habrían lanzado una advertencia para las personas que se dedican a vender drogas.

#ImágenesFuertes Integrantes de los malandros CDN torturan y descuartizan a integrante de la Fuerza Coahuila.... @loba_indomable pic.twitter.com/PzFbWxA9TP — Alexia Incomoda (@alexiaincomoda) 24 de enero de 2020