Camión militar vuelca en carretera de Oaxaca, habrían muerto 5 soldados

En una de las carreteras de Oaxaca, un camión militar que transportaba a agentes de la Sedena, tuvo un accidente donde se estima que algunos pasajeros habrían muerto 

Camión de la Sedena se voltea
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la tarde de este lunes 27 de enero, se registró el volcamiento de un camión de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), el cual transportaba a militares, por la carretera 175, cerca del kilómetro 158, del tramo Oaxaca-Ixtlán Ceda.

Según informes extraoficiales, podría haber cuando menos 5 agentes castrenses muertos y otros 25 resultarían heridos, aunque ni las autoridades estatales, ni las federales han confirmado la información.

A través del @Oaxaca_9_1_1, atienden Bomberos de la subestación sur y Paramédicos de las subestaciones norte y oriente, servicio de accidente vial sobre la carretera 175 a la altura del kilómetro 158 tramo #Oaxaca-Ixtlán Ceda el paso a vehículos de emergencia. pic.twitter.com/Ncmd9cQGni

— Bomberos Oaxaca (@Bomberos_GobOax) January 27, 2020

Al lugar acudieron servicios de emergencia, equipos de bomberos y Protección Civil de Oaxaca fueron a brindar labores de auxilio.

Noticia en proceso…