Desaparece Christian, de 10 años en CDMX; estaba con su madre y hermana

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Christian Giovani Ramírez Torres, de 10 años de edad, quien fue visto por última vez en la alcaldía Benito Juárez

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por Christian, de 10 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Christian Giovani Ramírez Torres, de 10 años de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de 10 años de edad, de nombre Christian Giovani Ramírez Torres, fue visto por última vez el día 28 de diciembre del 2019 en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez pic.twitter.com/q3lTcTczB3

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 26, 2020

Según la información proporcionada por el boletín de búsqueda, el menor fue visto por última vez en compañía de su madre y su hermana menor, el día 28 de diciembre del 2019, en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

Al momento de su desaparición, el niño tenía puesta una playera de color azul, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Christian Giovani lo antes posible.