Diputado de Morena expone el robo del que fue víctima en una cafetería

Javier Hidalgo, diputado federal de Morena, denunció en redes sociales el robo del que fue víctima en una cafetería cercana al Senado de la República

Javier Hidalgo, diputado federal de Morena
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, Javier Hidalgo, diputado federal de Morena, compartió un video con el que denunció el robo del que fue víctima en una cafetería cercana al Senado de la República.

Según la información, Hidalgo, junto a su equipo de trabajo, fueron despojados de sus computadoras y algunos teléfonos celulares.

Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al @senadomexicano. Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable”, escribió el legislador.

Según el testimonio, Javier Hidalgo afirmó que el presunto responsable fue un sujeto que vestía con saco gris y una camisa de color claro, quien aparece en el clip.

El sujeto finge hablar por teléfono, ya nos estaba asechando mientras mi equipo y yo trabajábamos. Nos rodea, se asegura de que nadie lo vea y se lleva la mochila de mi colaborador Alberto López”, concluyó Hidalgo.

Acabamos de ser víctimas de robo en una cafetería vecina al @senadomexicano.Ya dimos aviso a las autoridades y estamos a espera de encontrar al responsable,sujeto de 50 años aprox, quien vestía saco gris y camisa color claro.
Por lo pronto, mi número 5581446901 no está disponible pic.twitter.com/zeDQerZG2K

— Javier Hidalgo (@Javier_Hidalgo) January 27, 2020