Niña habría sido violada y maniatada en presunto triple homicidio en Puebla

Una menor de edad fue hallada muerta y con signos de abuso sexual en un canal de riego, mientras que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron descubiertos en campos de cultivos; se investiga la posibilidad de que las muertes estén vinculadas 

Reportes indican que una menor fue hallada muerta en el municipio de Chietla, Puebla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Chietla, Puebla.- En un caso que estremece al municipio de Chietla, Puebla, se realizó el hallazgo del cuerpo de una niña maniatada de pies y manos, con signos de abuso sexual y supuestos impactos de bala en un canal de riego de la localidad Escape de Lagunillas, la mañana de este lunes, indican portales.

Según un reporte de Milenio, campesinos de la junta auxiliar de Escape de Lagunillas hicieron el hallazgo en el paraje La Taza, tras lo cual llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Mientras los residentes aseguraron creer que la menor presentaba heridas de lo que podría ser un arma de fuego, la Policía no confirmó tal información. 

De acuerdo con portales, además de encontrar a la niña de alrededor de 10 y 12 años de edad, las autoridades también descubrieron dos cuerpos abandonados y aparentemente violentados en campos de cultivo de la zona. 

Se describe que los cadáveres se trataban de un hombre y una mujer, quienes no se descarta que podrían ser los padres de la menor. Sus identidades permanecen bajo investigación

Según una fuente mencionada por Milenio, el cuerpo de la mujer habría sido hallado en el campo cañero de San Antonio y el del hombre en el campo de Tepatola

Reportes señalan que los dos cuerpos también presentaban signos de tortura, lo que da paso a conclusiones sobre que sus muertes podrían estar vinculadas a la muerte de la niña.