VIDEO: Combi embiste a un grupo de policías y deja a uno muerto en Edomex

Una combi a exceso de velocidad embistió a un grupo de policías cuando se encontraban en un operativo a la altura del kilómetro 24 de la carretera que lleva de Villa del Carbón a Nicolás Romero, de la colonia Concepción, en el Estado de México

Una combi embistió a un grupo de policías
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- La noche del pasado sábado, el conductor de una combi atropelló a un grupo de policías, luego de perder el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 24 de la carretera que lleva de Villa del Carbón a Nicolás Romero, de la colonia Concepción, en el Estado de México.

En la grabación captada por las cámaras de seguridad de la zona se puede apreciar el momento exacto en el que la unidad de transporte público se impactó directamente contra los oficiales, quienes se encontraban en un operativo.

Luego de que la combi embistiera a los policías intentó darse a la fuga pero pudo ser detenida, mientras que el uniformado que resultó gravemente lesionado fue trasladado a un hospital de Tlalnepantla donde perdió la vida.

Cámaras captan el momento en que un chofer de transporte público del Estado de México arrolla a elementos de la Policía Estatal que se encontraban en operativo en el municipio de Villa Nicolás Romero, un policía falleció como consecuencia, el conductor fue detenido. pic.twitter.com/hrZnAEZegi

— Alertas Urbanas AU ?? (@alertasurbanas) January 27, 2020