Amanecen 56 cadáveres de perros en baldío; fueron envenenados

Vecinos de la colonia Santa Cecilia se encontraron con el macabro hallazgo de 56 perros muertos en un baldío, al tiempo que acusaron a un carnicero de envenenarlos

Esta es la tercera vez que se encuentran con cadáveres de perros
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El pasado lunes, vecinos de la colonia Santa Cecilia se encontraron con un terrible escenario cuando en unos terrenos baldíos del sector se percataron de la presencia de 56 cadáveres de perros, presuntamente envenenados.

De acuerdo con la denuncia hecha en redes sociales, los colonos de Santa Cecilia, colonia perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, los canes murieron por ingerir pollo envenenado.

Esta es la tercera vez que un vendedor de carne conocido en el área comete este acto. La primera vez fueron 20 los perros muertos y la segunda fueron 30.

Aunque el departamento de Control Animal del Ayuntamiento de Puebla ya investiga los hechos, aún desconocen si, como apuntan los testigos, el autor es un vendedor de pollo que actúa de forma deliberada.

Los habitantes de la colonia, por su parte, lanzaron una petición a las autoridades para que retiren a los animales muertos y evitar así un problema de salud pública.