Hijas de atacante de la saxofonista denuncian abuso sexual por policías

Las hijas del exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado

Hijas de atacante de la saxofonista denuncian abuso sexual por policías
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Este martes, las hijas del exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que realizaban cateo en su domicilio.

#Entérate #Oaxaca Como de costumbre !!

Sin presentar orden de cateo, con lujo de violencia y apuntando con armas de grueso calibre a mujeres desarmadas, realizó cateo la @FISCALIA_GobOax en busca de Vera Carrizal.

Donde está su área de INTELIGENCIA ? pic.twitter.com/GxcKP8htT0

— heyoaxaca (@heyoaxacamx) January 22, 2020

Cabe mencionar que el también empresario fue acusado de probablemente atacar con ácido a la saxofonista, María Elena Ríos, por lo que está prófugo de las autoridades.

Nos queda claro que la Fiscalía en un caso donde pretende castigar violencia de género está provocando más; dejando ver que ni siquiera ellos son capaces de erradicarla, al contrario, lo promueven”, escribieron en comunicado.

Las mujeres señalan que uno de los uniformados frotó su miembro viril por encima de sus glúteos, además de tocar sus senos.

Se trata de una persecución política a Juan Vera, la cual pretende dañar su trayectoria, puesto que la Fiscalía ha ignorado que existen otra líneas de investigación por las cuales pudo haber sido atacada María Elena Ríos”, señalaron.

Durante su intervención, las hijas del priísta piden que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), intervenga, pues una de las chicas fue severamente golpeada.