CDMX: Capturan a 2 con arsenal y químicos para "clonar" coca en GAM

Policías de la Ciudad de México arrestaron a dos sujetos durante un cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero con armas y precursores químicos

Capturan a 2 con arsenal y químicos para "clonar" coca en GAM
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en la alcaldía Gustavo A. Madero durante un cateo, el día de ayer.

Los uniformados ingresaron a un domicilio localizado en la avenida Euzkaro, colonia Industrial, en un operativo conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y Guardia Nacional (GN).

En el sitio descubrieron a José Jesús Almaza Morales, de 48 años, y Mario Arnulfo Torres Valle, de 37 años, quienes, al ver a los policías trataron de huir pero fueron capturados. 

En el lugar se encontraron cientos de cartuchos útiles de diferentes calibres, cargadores, así como armas de fuego, entre ellas un fusil AR-15, una subametralladora y una escopeta.

Además se localizó un pequeño laboratorio con precursores químicos para la "clonación" de cocaína, chalecos antibalas, granadas de fragmentación y vehículos que podrían estar ligados con hechos criminales.

HALLAN ARMAS y PRECURSORES QUÍMICOS para "CLONAR" COCAINA en @TuAlcaldiaGAM
Agentes de @SSP_CDMX y un actuario hallaron todas estas armas, balas, chalecos…
También químicos para cortar y preparar coca.
Detuvieron a estos dos.
La @FiscaliaCDMX ya investiga pic.twitter.com/HLgxXRvTPq

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 28, 2020

Los detenidos junto con lo asegurado fueron llevados a la Coordinación Territorial GAM-4 donde se definirá su situación legal en las próximas horas.