Con la barbilla partida, desaparece Nicolás Villamil, de 1 año en la GAM

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Nicolás Villamil Dysiewicz, de apenas un año de edad, quien fue visto por última vez en la alcaldía Gustavo A. Madero 

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por Nicolás, de un año de edad
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero del pequeño Nicolás Villamil Dysiewicz, de apenas un año de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de un año de edad, de nombre Nicolás Villamil Dysiewicz, fue visto por última vez el día 13 de enero de 2020 en colonia Santa Rosa, alcaldía #GAM pic.twitter.com/s8YEUWwbU1

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 29, 2020

Según la información proporcionada por el boletín de búsqueda, el menor fue visto por última vez en compañía de su madre, el día 13 de enero del presente año, en la colonia Santa Rosa, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, el niño tiene la barba partida.

Al momento de su desaparición, el infante tenía puesto un pantalón de mezclilla con tirantes, además de una camisa azul cielo manga larga y zapatos de color café.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar al menor lo antes posible.