Líder del CJNG libra a cuatro agentes y escapa de la Fiscalía de Quintana Roo

Bryan Alberto 'Z', presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), escapó de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con sede en Cancún

Líder del CJNG escapó de la Fiscalía de Quintana Roo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mediante su cuenta de Twitter, informó que Bryan Alberto ''Z'' logró escapar de la custodia en la que se encontraba en Cancún.

De acuerdo a la información, Bryan, de 24 años y originario de Cali, Colombia, estaba bajo resguardo de cuatro policías ministeriales al interior de la Fiscalía, con sede en Cancún.

Autoridades locales acusan a sujeto de delitos como posesión de drogas y armas, quien es un supuesto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la zona norte de Quintana Roo.

Ante el escape de Bryan Alberto ''Z'', corporaciones policiales estatales y federales comenzaron con un operativo de búsqueda y se abrió una carpeta de investigación en su contra.

#Comunicado0242020ZN | Investiga la FGE los hechos relacionados con la fuga de un detenido de una de las instalaciones de esta dependencia.

*Primeras investigaciones refieren que escapó a través de la ventana de un sanitario de una de las sedes.

Web: https://t.co/hpkUenPHV0 pic.twitter.com/9wgXzmkFOG

— Fiscalía General QR (@FGEQuintanaRoo) January 29, 2020