De varios balazos, matan a hermano del líder criminal de Gente Nueva

Autoridades confirmaron que asesinaron al hermano de Lorenzo Antonio Morales Pérez, conocido como 'Tony Tormenta', supuesto líder del grupo criminal Gente Nueva en Chihuahua

Asesinan al hermano del líder del grupo criminal Gente Nueva en Chihuahua
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua. – Autoridades confirmaron que asesinaron al hermano de Lorenzo Antonio Morales Pérez, conocido como ''Tony Tormenta'', supuesto líder del grupo criminal Gente Nueva en Chihuahua. La Fiscalía del Estado en Chihuahua declaró que murió por impactos de bala.

Según informes el cadáver de Arturo Morales Pérez, de 42 años, fue encontrado por su esposa quien recibió la llamada de un desconocido que avisó sobre el paradero de su esposo, quien se encontraba en el entronque de las comunidades Samachique y Batopilas.

Cuando la mujer llegó al lugar encontró al hombre con varias heridas de bala y lo trasladó al hospital Misión Tarahumara, donde le confirmaron que Arturo había muerto.

Cuando los agentes ministeriales se enteraron del ocurrido, se trasladaron para revisar el ataúd y cerciorarse de la identidad del occiso. Las autoridades investigan para establecer la identidad del responsable del homicidio.