La Fiscalía le pone nombre a los cuatro asesinados en plaza comercial

Entre los cuatro hombres que fueron ultimados en el estacionamiento de una plaza comercial, se encuentran dos bajo investigación

Elementos de Seguridad Pública resguardaban el área donde ocurrió el crimen
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a las cuatro personas, privadas de la vida este jueves 2 de enero, dos de las cuales estaban bajo investigación por diversos delitos.

Francisco Ignacio ‘N’, alías ‘El Nacho’, de 37 años de edad, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián ‘N’, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada.

Además, figuran en la carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019, donde se localizaron a tres mujeres privadas de la vida.

También se identificó a los otros dos occisos como Fernando Carlos ‘N’, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro ‘N’, alías ‘El Catracho’, de 31, originario de Honduras.

Las cuatro personas fueron privadas de la vida en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en bulevar De los Ganadores y carretera a Sahuaripa, en hechos suscitados alrededor de las 19:30 horas de este día 2 de enero.