La violencia continúa: Hombres armados privan de la vida a 'El Chuyón'

Este viernes, se registró una agresión armada en la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón, Sonora, la cual cobró la vida de un hombre que respondía al nombre de Zulio, alias 'El Chuyón'

Continúa la violencia: Hombres armados privan de la vida a 'El Chuyón'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes, se registró una agresión armada en la colonia Santa Fe, en Ciudad Obregón, Sonora, la cual cobró la vida de un hombre que respondía al nombre de Zulio, alias ''El Chuyón'' de aproximadamente 23 años.

Los hechos se dieron en punto de las 17:20 horas, por las calles Venice y Del Toro, lugar en donde la víctima número ocho del año fue encontrada sin vida a un lado de un vehículo, luego haber sido perseguido desde la Pascual Orozco.

Al sitio arribaron elementos de los servicios de emergencia los cuales se encargan de dar los primeros auxilios al hoy occiso que ya no contaba con signos vitales.

De momento, el cuerpo se encuentra tendido en la zona, en espera de ser levanta por el Servicio Médico Forense, mientras que peritos de la Fiscalía inician con las primera indagatorias.