Nuevo Laredo sigue bajo fuego por tercer día; hay balaceras y bloqueos

Usuarios de redes sociales denunciaron la presencia de camionetas con sujetos armados en varios puntos, así como tiroteos en diversas colonias de la fronteriza ciudad

Nuevo Laredo sigue bajo fuego por tercer día; hay balaceras y bloqueos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por tercer día al hilo se reportaron balaceras y narcobloqueos en distintos puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Usuarios en redes sociales denunciaron la presencia de camionetas con sicarios armados, así como detonaciones en las colonias Nueva Era, Colinas del Sur y Villas de San Miguel.

También indican que se montaron bloqueos para impedir el paso sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey. Presuntamente se trata de otro ataque a policías estatales.

Hasta el momento las autoridades no ha emitido información oficial. También se desconoce hasta el momento si hay víctimas mortales o lesionados.

Según el vocero del Gabinete de Seguridad de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez los enfrentamientos que se han registrado desde el martes pasado son de ataques directos a policías estatales.

Al menos nueve presuntos delincuentes han muerto en estas balaceras; un policía y un civil fueron heridos durante los ataques.