Por falta de antecedentes, liberan a mujer que robó una cartera en Coyoacán

Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la CDMX, informó que liberaron a Silvia 'N', la mujer que robó una cartera en una cafetería de Coyoacán

Ernestina Godoy confirmó la liberación de Silvia 'N'
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Ernestina Godoy, procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que la mujer implicada en un robo dentro de una cafetería de Coyoacán fue liberada por las autoridades.

Silvia N, grabada cuando robaba una cartera en Plaza Coyoacán, y detenida por la dueña cuando recibió alertas porque con una de las tarjetas robadas se hizo un cargo de 70 mil pesos, quedó libre porque el Ministerio Público no la acusó de robo sino de posesión ilegal de tarjeta pic.twitter.com/fZya2VFuVn

— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) December 31, 2019

Silvia ''N'' fue captada mientras hurtaba la cartera de la bolsa de una comensal, quien además realizó compras de hasta 60 mil pesos con las tarjetas bancarias de la víctima.

Sin embargo, la procuradora señaló que la implicada no cuenta con antecedentes penales, por lo que fue puesta libertad.

Fue una decisión del juez de control, al parecer también no había ningún antecedente, era primo delincuente, distinto a su cómplice que él sí se quedó procesado”, reiteró Godoy.

Silvia ''N'' fue localizada por la afectada, quien se movilizó al percatarse que recibía notificaciones en su celular de compras mediante sus tarjetas bancarias.

pic.twitter.com/6BMn5crRFX — Erika Schrödinger (@belleven) December 29, 2019