Tras 8 días de angustia, hallan con vida a mujer embarazada desaparecida

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó del hallazgo de Grecia Paola ‘N’, de 27 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de diciembre de 2019

Tras 8 días de angustia, hallan con vida a mujer embarazada desaparecida
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó del hallazgo de Grecia Paola ‘N’, de 27 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 26 de diciembre de 2019, la denuncia por desaparición ante esta Fiscalía fue hasta el día 29.

Derivado del reporte sobre su extravío, personal de la FGJE inició la investigación para dar con su paradero, pues además se encuentra en estado de gestación.

En punto de las 13:45 horas, se logró dar con su ubicación, en un domicilio de la colonia Puedra Bola, y es en ese sitio donde ha permanecido desde su desaparición.

Grecia Paola ‘N’ fue encontrada sana y salva en una casa ubicada en la colonia Piedra Bola, donde el dueño de la vivienda, la albergó durante los días que estuvo desaparecida.

A decir de la joven, ella estuvo en ese lugar por voluntad propia, porque decidió alejarse de su familia, sin embargo, se negó a revelar los motivos de este distanciamiento.

Por ahora, la chica ya fue entregada sana y salva a sus familiares, quienes estarán al cuidado de la misma.