VIDEO: Sicarios del CDN acribillan a policías de Tamaulipas en emboscada

Los agentes fueron atacados en un tramo conocido como La Joroba; a pesar de que fueron apoyados por militares, se vieron superados en número por los gatilleros

Sicarios del CDN acribillan a policías de Tamaulipas en emboscada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que sujetos armados emboscaron ayer por la tarde a elementos de la Policía Eestatal, dejando un agente muerto y otro más lesionado. 

El ataque se registró en Nuevo Laredo, en un tramo conocido como La Joroba a la altura de la tienda Smart por presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN). 

En un video que circula en redes sociales, se escucha a oficiales solicitar apoyo de otras corporaciones pues aseguran que tienen siete heridos, información que no fue confirmada por la dependencia. 

Al auxilio de los estatales acudieron efectivos del Ejército sin embargo, se vieron superados en número hasta la llegada de un helicóptero de la Sedena. 

Los miembros de la delincuencia organizada huyeron. No se reportan detenciones.

 

#OJO #NuevoLaredo #Tamaulipas#Audio
Cartel Del Noreste realiza emboscada a elementos Estatales en Smart Colinas del Sur por la Joroba, los sicarios de la tropa Del infierno escaparon.

Helicóptero de la @SEDENAmx en apoyó a personal militar y policía estatal en tierra. pic.twitter.com/RtvSHDYN6j — La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) January 3, 2020