Aparatoso desplome de avioneta en Hidalgo; tripulantes logran sobrevivir

Una avioneta con tres tripulantes a bordo se desplomó en un terreno de cultivo, de la colonia El Huixmi, en Pachuca, Hidalgo, donde quedó completamente hecha pedazos 

Una avioneta con 3 tripulantes a bordo se desplomó en Pachuca
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- La mañana de este jueves, una avioneta se desplomó con tres tripulantes a bordo, quienes afortunadamente resultaron salir ilesos del fatídico accidente.

De acuerdo con los informes, elementos de la Policía Estatal, el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública, efectuaron una intensa movilización para atender la emergencia y auxiliar a los lesionados, que solo presentaron lesiones leves.

Los hechos tuvieron luagr en un terreno de cultivo, de la colonia El Huixmi, en Pachuca, Hidalgo, donde el mismo director de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, aseguró que las víctimas se encontraban en perfectas condiciones.

Hasta el momento no se han reportado las causas del desplome de la aeronave, la cual quedó completamente destruida tras el impacto.

Mediante la Policía Estatal y el H. Cuerpo de Bomberos, la @SSP_Hidalgo valora a personas con lesiones menores tras descenso de avioneta en terrenos de colonia El Huixmi, municipio de Pachuca.

Mantenemos coordinación con instituciones a través del @C5i_Hidalgo#HidalgoSeguro pic.twitter.com/xRctAp4CWA

— Mauricio Delmar (@Mauricio_Delmar) January 30, 2020