VIDEO: Mujer es golpeada tras arrollar a 3 personas, entre ellas una niña

Una mujer fue violentamente golpeada por atropellar a tres personas, entre ellas una niña de apenas siete años de edad, solo porque no la dejaban pasar, en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan

Una mujer fue violentamente golpeada luego de atropellar a tres personas
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, una mujer automovilista fue brutalmente golpeada luego de que atropellara a tres persona solo porque no la dejaban pasar.

De acuerdo con los informes, entre los lesionados se encuentran una mujer de 40 años de edad, un joven de 27 y una niña de apenas siete años, quienes fueron llevados de emergencia al hospital.

Los testigos presenciales señalaron que la mujer se molestó porque la gente no la dejaba pasar y fue ahí cuando les "aventó" la camioneta, impactándose directamente contra un puesto ambulante.

Luego de haber arrollado a las víctima, la fémina intentó huir del lugar pero padres de familia de una escuela secundaria de la zona lograron retenerla y la golpearon.

La conductora fue detenida y trasladada al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Miguel Hidalgo, tercera sección, de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.