En medio de riña, recolector de basura apuñala a padre e hijo en la CDMX

Ricardo y su hijo Oswaldo, dos trabajadores de limpieza, fueron apuñaladas en medio de una riña registrada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México

Dos empleados de limpieza fueron apuñalados en la Ciudad de México
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, dos recolectores de basura presuntamente apuñalaron a un padre y un hijo, quienes trabajaban como empleados de limpieza.

La mañana del jueves 30 de enero, Ricardo y su vástago Oswaldo se encontraban recogiendo desechos en la calle Bismarck, en la colonia Moderna, cuando un camión recolector de basura los alcanzó.

Del vehículo descendieron dos hermanos identificados como Omar y Diego, quienes pidieron a los trabajadores que los dejaran pasar, pero estos los ignoraron.

Ante este suceso, los involucrados comenzaron a discutir y esto de derivó en una riña, por lo que uno de los hermanos sacó un arma punzocortante del camión.

El hombre atacó a Ricardo y a Oswaldo con el arma, hecho por cual los testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia y las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Al acudir al lugar, la Policía detuvo a Omar, de 37 años, y a Diego, de 28, y los llevaron al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.