En medio de riña, recolector de basura apuñala a padre e hijo en la CDMX

Ricardo y su hijo Oswaldo, dos trabajadores de limpieza, fueron apuñaladas en medio de una riña registrada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México

por

/x

Dos empleados de limpieza fueron apuñalados en la Ciudad de México

Ciudad de México.- En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, dos recolectores de basura presuntamente apuñalaron a un padre y un hijo, quienes trabajaban como empleados de limpieza.

La mañana del jueves 30 de enero, Ricardo y su vástago Oswaldo se encontraban recogiendo desechos en la calle Bismarck, en la colonia Moderna, cuando un camión recolector de basura los alcanzó.

Del vehículo descendieron dos hermanos identificados como Omar y Diego, quienes pidieron a los trabajadores que los dejaran pasar, pero estos los ignoraron.

Ante este suceso, los involucrados comenzaron a discutir y esto de derivó en una riña, por lo que uno de los hermanos sacó un arma punzocortante del camión.

El hombre atacó a Ricardo y a Oswaldo con el arma, hecho por cual los testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia y las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Al acudir al lugar, la Policía detuvo a Omar, de 37 años, y a Diego, de 28, y los llevaron al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación por tentativa de homicidio.

Comentarios