¡Urgente! Inician búsqueda de niños de 9, 6 y 1 año; desaparecieron en la GAM

Las autoridades de la Ciudad de México, emitieron una Alerta Amber para dar con el paradero de los pequeños Elienay López Basaldua, de nueve años de edad, Dara Betzabe López Basaldua, de seis años y Josué Neitan Basaldua Hernández, de un año de edad

por

/x

La FGJ de la CDMX activó la Alerta Amber por tres niños de 9, 6 y 1 año de edad

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de los pequeños Elienay López Basaldua, de nueve años de edad, Dara Betzabe López Basaldua, de seis años y Josué Neitan Basaldua Hernández, de un año de edad.

Se activa #AlertaAmber para localizar a los menores de 9, 6 y 1 años de edad, de nombres Elienay, Dara Betsabe y Josué Neitan de apellidos Basaldúa Hernández, fueron vistos por última vez el día 27 de enero del 2020 en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía #GAM pic.twitter.com/otclnOxH37

— FGJ CDMX (@FiscaliaCDMX) January 31, 2020

Según la información proporcionada por el boletín de búsqueda, los niños fueron vistos por última vez en compañía de su madre, el 27 de enero del año en curso, en la colonia CTM Atzacoalco, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Como señas particulares, Elienay tiene una mancha roja en la parte posterior de la cabeza, Dara Betzabe un lunar rojo en la parte posterior de la cabeza, al igual que Josué Neitan.

Las autoridades de la Ciudad de México solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los menores lo antes posible.

 

Comentarios