VIDEOS: Siguen los asaltos en CDMX; usuarios viralizan robos a mano armada

Ayer jueves se registraron varios asaltos con violencia en la Ciudad de México; usuarios subieron imágenes del momento justo de los atracos 

Siguen los asaltos en CDMX; usuarios viralizan robos a mano armada
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El día de ayer se registraron al menos tres asaltos violentos en la Ciudad de México, mismos que fueron viralizados por usuarios en redes sociales.

El primero sucedió en Avenida División del Norte y calle Museo, colonia Xotepingo, alcaldía Coyoacán, a plena luz del día. 

En el video se ve a un ladrón asaltando a punta de pistola a un automovilista, metiendo medio cuerpo al vehículo para robar sus pertenencias.

Captan violento asalto en División del Norte y a plena luz del día https://t.co/PqEKmKSihu pic.twitter.com/zowBQJBV2g

— El Big Data MX (@ElBigDataMx) January 31, 2020

Otro asalto se reportó por la tarde, en la colonia Hipódromo Condesa, entre las calles de Ámsterdam y Teotihuacán, donde un hombre amagó a un automovilista con una pistola, a la vista de todo mundo.

Testigos indicaron que escucharon tres balazos. Poco después, la Secretaría de Seguridad (SSC) de la CDMX aclaró que el hombre que aparece empuñando el arma en el video es un escolta que intentó impedir que los asaltantes huyeran en un taxi.

Hoy. 18:46. En Ámsterdam. En la Condesa. “Barrio bien”. Tres balazos. Tuve que dejar de grabar pero sigo temblando. Qué padre todo, @Claudiashein. pic.twitter.com/y4e92QbKho — Marianna (@KsayYeah) January 31, 2020

Pese a que los delincuentes abrieron fuego contra el guardia, no hubo lesionados, aunque también lograron darse a la fuga. 

El tercer asalto se reportó por la noche, en una joyería TANE de la zona de San Ángel Inn, en el centro comercial Altavista 147.

La SSC informó que un comando de siete hombres y una mujer irrumpieron en el negocio y se llevaron bolsas de marca internacional para luego huir. 

No se reporta un solo detenido en los tres asaltos.