Joven es hallado sin vida en Sonora tras convertirse en el primer padre de 2020

El año 2020 inició con una triste noticia, pues un hombre que se encontraba desaparecido desde diciembre fue encontrado muerto con signos de violencia a la orilla de una carretera federal 

El fallecido, Jorge Adrián P. O. de 24 años
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El joven Jorge Adrián P. O. de 24 años fue localizado sin vida en un área baldía de la Carretera Federal México 16 que conduce al municipio de La Colorada.

Este tenía su domicilio en la colonia Tiro al Blanco de Hermosillo y era buscado desde el 27 de diciembre después de que familiares reportaran su desaparición.

La víctima que presentaba fuertes lesiones en el cráneo había sido visto por última vez al rededor de las 11:00 horas cerca de su vivienda.

""
El fallecido, Jorge Adrián P. O. de 24 años

Solo unos cuantos días después de su supuesta privación de la libertad su esposa que estaba embarazada entró en labor de parto por lo que se dirigió al Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (Himes).

La fémina dio a luz a un varón poco después de la medianoche del 2020, convirtiéndose en el recién nacido del nuevo año, pero con la triste noticia de la muerte del padre.