VIDEO: Sicarios graban ejecución de pareja a sangre fría en calle de Juárez

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras el ataque, quienes se desconoce si tenían vínculos con la delincuencia organizada de la entidad

El conductor perdió el control del vehículo por lo que fue a parar a un árbol sobre el bordo del río
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un video publicado en redes sociales muestra un escalofriante doble asesinato en uno de los cruces más transitados de Ciudad Juárez

La grabación muestra a un sujeto armado con una pistola bajar de un vehículo y caminar a una camioneta pick up que esperaba a que cambiara el semáforo.

El gatillero dispara al menos en 12 ocasiones contra los pasajeros de la unidad, del lado del conductor, para luego regresar al vehículo de donde descendió y huir junto con sus cómplices. 

Las víctimas se transportaban hacia el oriente por Cuatro Siglos cuando fueron interceptados por hombres armados a la altura de Francisco Villarreal Torres.

El video fue grabado a plena luz del día y en presencia de otros conductores que esperaban el alto del semáforo, supuestamente el día 22 de diciembre.

#OJO #CdJuarez #Chihuahua

Sicarios se graban antes de ejecutar a un masculino y dejar heridos a otros ocupantes que viajaban en una Ford F-150 guinda en la Av. 4 siglos y Av. Francisco Villareal Torres

Los hechos ocurrieron a las 13:30 hrs del 22/12/19 en Cd Juarez ,Chihuahua. pic.twitter.com/66gwQNqieP

— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) January 4, 2020

En el ataque murió un hombre y una mujer de quienes se desconoce si tenían vínculos con la delincuencia organizada de la entidad.

Por la agresión, el conductor perdió el control del vehículo por lo que fue a parar a un árbol sobre el bordo del Río Bravo.

De los agresores nada se sabe.