Alerta amarilla por temperaturas de 4 grados en seis alcaldías de CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México, reveló en un comunicado de Twitter, que seis alcaldías entran dentro de la alerta amarilla por el frío 

Alerta amarilla por temperaturas de 4 grados en seis alcaldías de CDMX
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Conforme dicta la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México, entre las 05:00 y 07:00 horas del lunes 6 de enero, se esperan temperaturas que ronden entre los 4 y 6 grados centígrados.

Por ende, han activado la alerta amarilla por el frío, en seis alcaldías se prevee bajas temperaturas, las cuales son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Por su parte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, a través de su cuenta oficial de Twitter reveló algunas recomendaciones a la población.

  • Usar crema para hidratar la piel.
  • Abrigarse.
  • Ingerir mucha agua, frutas y verduras con muchas vitamina A y C.
  • Vacunarse contra la influenza.
  • Acudir a un centro de salud sei se presenta algún malestar.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas entre las 5 y 7 horas del día 06/01/2020 en las zonas altas de las demarcaciones de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/NwnRtxqmbw

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 5 de enero de 2020