Hombre lleno de celos asesina a pareja por presunta infidelidad de la mujer

Un hombre asesinó a una pareja que se encontraba en la colonia San Martín Azcatepec, esto porque cuestionó la infidelidad de la mujer, consecuentemente sacó su arma y le disparó a ambos

Hombre lleno de celos asesina a pareja por presunta infidelidad de la mujer
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- Durante la mañana del viernes 3 de enero, un hombre y una mujer se encontraban en la calle 1, de la colonia San Martín Azcatepec, cuando de pronto, un individuo los interceptó.

Este hombre les reclamó sobre la infidelidad de la mujer, después de una pequeña discusión, este sujeto extrajo un arma de entre sus ropajes y la disparó en contra de la pareja, el novio murió al instante, mientras que la fémina corrió.

Pero eso no fue suficiente, ya que el agresor pudo asesinarla de la misma manera que a su pareja. Conforme dictan los testigos oculares, intentaron ayudar a ambas víctimas, pero no tuvo remedio, ya que cuando la policía llegó, certificaron su muerte.

Actualmente, el lugar fue acordonado por las autoridades y estos mismo siguen en la búsqueda de quien fue el responsable de este violento suceso.