¡Derian aparece! Habría sido robado por un supuesto ajuste de cuentas

Autoridades de la Ciudad de México encontraron a Derian, el pequeño bebé que había sido robado luego de que sus padres fueran acribillados por un supuesto ajuste de cuentas 

Las autoridades de CDMX encontraron al pequeño Derian
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, elementos de la Policía de la Ciudad de México encontraron a Derian, el bebé de cuatro meses de edad que había desaparecido luego de que sus padres fueran brutalmente acribillados a balazos.

Las autoridades reportaron que el pequeño fue hallado en la colonia El Mirador, de la alcaldía Álvaro Obregón, y posteriormente los paramédicos que lo atendieron aseguraron que se encontraba en perfecto estado de salud.

El padre del bebé perdió la vida debido a los impactos de bala, mientras que la madre se encuentra gravemente herida.

Según los informes extraoficiales, el fatídico ataque fue propiciado por un supuesto ajuste de cuentas, ya que el papá de Derian era parte de una banda de delincuentes que se dedicaban a robar.

¡Rata roba a rata! Balean a pareja y roban a un pequeño de 4 meses en la alcaldía de Álvaro Obregón, el ataque habría sido por la disputa de un botín entre integrantes de una banda dedicada al robo de casas... #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/26Z2OFP6MW

— imagenzea (@imagenZea) 6 de enero de 2020