Liberan a Natalia, la niña que habría raptado a una menor en Aguascalientes

La Fiscalía General de Aguascalientes confirmó la liberación de Natalia, quien fue acusada de haber raptado a Nesly 'Y', una menor de cuatro años de edad

por

/x

Autoridades dejaron en libertad a Natalia, de 11 años

Aguascalientes, Aguascalientes.- Este lunes, la Fiscalía General de Aguascalientes informó que se dejó en libertad a Natalia, la niña de 11 años de edad que fue acusada de raptar a una pequeña de cuatro.

Las autoridades entregaron a la menor a su padre tras su detención el pasado sábado cuatro de enero en la comunidad Norias de Ojocaliente, en donde también encontraron a la víctima Nesly ''Y''.

El viernes por la mañana, Natalia acudió a la vivienda de Nesly en compañía de un joven de 16 años al que presentó como su novio, y pidió permiso para llevar a la pequeña a la tienda.

Frente a esto, los padres la víctima optaron por reportar su desaparición, por lo que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para localizarla.

Gracias a una llamada telefónica, las autoridades encontraron a ambas menores en una casa de calle Perla en Norias de Ojocaliente.

Comentarios