Muere joven al arrojarse desde un puente; después fue arrollado por auto

Durante la madrugada de domingo 5 de enero, un joven de 18 años que decidió suicidarse, se arrojó desde un puente y posteriormente fue arrollado por un vehículo en la avenida Oceanía

Imagen ilustrativa / Muere joven que se arroja desde un puente; después fue arrollado por auto
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la madrugada del domingo 5 de enero, un joven de 18 años, llamado Yael Hernández Zavala, tomó una decisión un tanto extraña, pues decidió quitarse la vida arrojándose de un puente, el portal A Fondo Estado de México mencionó que esto se debió a que presuntamente, peleó con su novia.

Esto aconteció en la alcaldía Venustiano Carranza, en el puente que cruza la avenida Oceanía, esto a la altura del Metro Flores Magón, Línea B, en la colonia Romero Rubio.

La pareja del joven, llamada Valeria, de 18 años de edad, relató que caminaron una pequeña distancia sobre el puente, cuando de pronto, Yael decidió arrojarse en la avenida para acabar con su existencia.

En el momento que impactó en contra del asfalto, un vehículo lo arrolló, luego de estos caóticos eventos, se le llamó a servicios médicos para que atendieran al muchacho que sufrió el accidente.

Pero en el momento que los especialistas médicos llegaron, solo fue para declararlo muerto. La chica, novia del fallecido, mencionó lo que había ocurrido a los policías, acto seguido fue trasladada al Ministerio Público para dar su declaración de los sucedido. El cadáver fue llevado hasta las edificaciones del MP.