Pánico por balacera en tianguis de Iztapalapa; 2 muertos y 3 heridos

Dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas luego de aer atacadas a tiros en un tianguis de juguetes en la alcaldía Iztapalapa 

Pánico por balacera en tianguis de Iztapalapa; 2 muertos y 3 heridos
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Dos personas murieron y tres más resultaron heridas al ser atacadas a balazos en un tianguis en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El tiroteo se registró en el cruce de las avenidas Exploradores Ejército de Oriente y Manuel Salazar, colonia Ejército de Oriente, esto al oriente de la Ciudad de México.

La balacera sucedió dentro del tianguis donde se realizaba venta de juguetes con motivo del Día de Reyes.

Los primeros reportes señalan que se trató de un ajuste de cuentas contra un sujeto identificado como Brayan Martínez, cuyo cuerpo quedó en el lugar, mientras que una mujer y dos hombres más resultaron lesionados. 

BALACERA en TIANGUIS de JUGUETES de @Alc_Iztapalapa
Sucedió en el mercado de Ejército de Oriente.
Un hombre de 28 años llamado Brayan Mtz, MURIÓ.
Una mujer y dos hombres más quedaron HERIDOS...
Agentes de @SSP_CDMX DETUVIERON a estos dos.
Ya los llevan a @PGJDF_CDMX pic.twitter.com/WLIrfwDTxz

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 6, 2020

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desplegaron un fuerte operativo en la zona. El lugar quedó acordonado y servicios periciales de la Procuraduría capitalina hacen las indagatorias correspondientes.

La policía confirmó que dos personas fueron detenidas por agentes, como posibles implicados en la agresión.

#SSC informa: Dos personas fueron detenidas por policías de esta Secretaría como posibles implicados en agresiones con arma de fuego a visitantes del Tianguis del Juguete, en @Alc_Iztapalapa pic.twitter.com/VIPcdPBf23 — SSC CDMX (@SSP_CDMX) January 6, 2020